QUEDÓ TODO MAL

Walter Queijeiro contó internas de El hotel de los famosos y apuntó contra el Chanchi Estévez: "Es un traidor"

El periodista visitó Nosotros a la mañana y fue contundente a la hora de hablar de la posición del exfutbolista en el reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin ningún tipo de dudas, el Chanchi Estévez es una de las figuras que más se destacan adentro de El hotel de los famosos. El exfutbolista se posicionó como el líder del grupo más fuerte dentro del reality, al que ellos mismos denominan 'la familia', y siempre es el que toma las decisiones.

Este miércoles, invitado a Nosotros a la mañana, Walter Queijeiro, el último eliminado del programa, habló de las internas del grupo y fue muy duro con el ex de Sabrina Carballo

Al ser consultado sobre quién es el más 'jodido' para la convivencia, el periodista lanzó muy seguro: "Sin lugar a dudas el Chanchi, porque es un traidor. Él tiene una estrategia basada en la traición". 

"Él dice una cosa y después hace otra. Yo tengo ciertos códigos y no me gusta traicionar. Por ejemplo, a mí me hicieron mucho la cabeza para votar al Pato Galván, yo no tenía ningún motivo para votarlo, fue alguien a quien yo estoy agradecido porque trabajé con él. Entonces no lo iba a votar, por más que sea un juego", agregó.

 

 

Walter quedó eliminado luego de haber perdido en 'la H', donde se tuvo que enfrentar a Locho.