SU OPINIÓN

Contundente defensa de Adrián Pallares a Cinthia Fernández en su pelea con Defederico

El conductor de Socios del espectáculo destacó el cuidado que tiene la modelo con sus hijas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los problemas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no tienen fin. La ex pareja ha tenido una gran cantidad de conflictos y si bien pasan por distintas etapas, ahora se volvieron a pelear públicamente.

En Socios del espectáculo analizaron la situación y fue Adrián Pallares el que expresó su contundente postura a favor de la modelo. "Cinthia cría sola a las tres hijas, la verdad que es una madre increíble más allá de sus conflictos, la he cruzado en un montón de lugares y siempre está con ellas", aseguró. 

Con respecto al conflicto que mantiene Cinthia con su ex, el conductor opinó: "Si ella siente que la forma es visibilizarlo para que Defederico se haga cargo es otro tema, pero esas nenas tienen una felicidad gracias a ella".

"Lo que hace Cinthia con esas tres nenas, está todo el tiempo, vos las ves con una alegría, no paran nunca, son un terremoto, son niñas divinas y ella es una madre excelente, la verdad es tremenda madre", aseguró en relación a Charis, Bella y Francesca.

El último fin de semana la panelista de Momento D denunció que su ex y papá de sus hijas no la dejó entrar al country donde vive y en el que las niñas tenían una clase de equitación: "Prohibió el ingreso mío, al barrio donde vive él, que es donde justamente las nenas tienen el campus de deporte. Mis hijas, llorando en la puerta porque no podían pasar. Perdieron su clase, pensaban que llevaban presa a la mamá y la policía destratándome".