EMOTIVO

Darío Barassi mostró la carita de su hija por nacer en 100 Argentinos dicen

El conductor enterneció a todos los presentes en el programa al mostrar una imagen de su hija, Inés.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Ángel De Brito fue el encargado de dar la noticia en LAM de que Darío Barassi se convertirá en padre por segunda vez, junto a su esposa Lucía Gómez Centurión. En la apertura del programa, el conductor mostró un audio del actor, en el cual le confirmaba la feliz noticia. Darío y Lucía ya son padres de Emilia, que nació en 2019.

"Estamos embarazados, chochos, felices. La verdad que la noticia nos sorprendió un poco. Estábamos con la decisión un poco tomada de ir por otra criatura más y esta vez, se nos dio bastante rápido. Fueron tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo. Estamos muy contentos y Luli está llevando un embarazo perfecto. Ya le contamos a la Pipi, que por momentos se pone contenta y por momentos no tanto. Pero muy felices con esta nueva novedad", expresó el conductor de 100 Argentinos dicen

Días atrás, el humorista compartió unas tiernas fotos en su cuenta de Instagram, tocándole la pancita a su mujer, y reveló el por qué esperó cinco meses para contar la noticia: "Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más… Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad. Soy muy cauteloso a la hora de contar noticias como estas. Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta que sea nuestro el mayor tiempo posible, cuido la novedad, la hago propia, le saco jugo y cuando todos estamos listos sale a la luz, para multiplicar su magia y alegría".

Y agregó, revelando el sexo del bebé en camino: "¡Qué orgullo y amor siento por mi familia! Y vos enana que venis en camino, que ya te siento saltar, que te ponemos música y bailás como loca en la panza de mamá, que ya estamos craneando y buscando full canje para tu cuarto y pañales, déjame decirte que venis a multiplicar el amor. Ya te pienso, siento, sueño  e imagino. Venis a una gran casa y a una gran familia, que con vos va a multiplicarse en todo lo bueno que la define".

También, Barassi sorprendió en una entrevista con Socios del espectáculo, al revelar la reacción de su hija Emilia, cuando le comunicaron el embarazo: "Cuando le contamos no entendía, le levantó la remera a mi mujer para ver dónde estaba. Es fanática de Elsa y de Frozen, así que le dije 'es como tu Ana', entonces empezó a decirle Ana. Un día me despierto y me encuentro que estaba apuntándole a la panza de mi mujer. Le dije '¿qué hacés Pipi?', me dijo 'la estoy congelando a mi hermanita'".

Ahora, en 100 Argentinos dicen, una de las productoras del programa le echó en cara que dio la primicia en otros programas y no en el suyo, a lo que el actor respondió, entre risas: “Voy a hacer algo acá que no voy a hacer en ningún lado porque soy el conductor de este programa. Porque después, cuando crece, le empiezo a poner anteojitos y no la muestro”.

Y añadió, conmovido, ante la atenta mirada de los participantes, mostrando una ecografía en 4d: “Pero tengo la primera foto de Inés para mostrar en mi programa. ¡Mirá lo que es esta gorda! ¡Mirá lo que es esa ñata! ¡Mirá lo que son esos ojos! Yo estoy enamorado. Un beso para mi mujer, que es la mejor madre del mundo y para Emilia, que es la mejor hija del mundo".

¡Felicidades!