SIN REPAROS

El fuerte audio de Ingrid Grudke tras su renuncia a la obra Cobra K: "Los baños estaban sucios, había muchas desprolijidades"

La modelo habló sobre los motivos que la llevaron a abandonar el espectáculo a días del estreno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de esta semana trascendió la noticia de que Ingrid Grudke había renunciado a su trabajo en la obra Cobra K tras una supuesta pelea con Vicky Xipolitakis.

El estreno del espectáculo estaba programado para este jueves 12 de mayo pero, a raíz del escándalo, la fecha deberá postergarse hasta que la producción encuentre un reemplazo para la modelo.

"Hola, buenas tardes. Te escribo para avisarte que la función de prensa de Cobra K de este jueves se suspendió hasta nuevo aviso. Me vuelvo a contactar cuando tenga la nueva fecha. Saludos", enviaron desde la agencia de prensa.

Un día después de este escándalo, Xipolitakis salió a desmentir haber tenido una pelea con Ingrid: “Nunca tuvimos nada con ella, más que buena onda con todo. Siempre dicen cualquier cosa. Si no va a estar más es una pena porque estaba muy bien y la verdad tengo buena relación con todos. Pero la producción te puede contar algo que yo no sé”.

Por su parte, la mañana de este jueves, Grudke le envió un audio a Juan Etchegoyen en el que le contó lo que verdaderamente habría pasado. “Lo que dicen de mi pelea con Vicky es re mentira, nada que ver y ella es una divina. Los títulos que pusieron son muy machistas, esto es lo más fácil para todos y la típica que nos peleamos entre dos mujeres. La verdad es que los productores se agarraron a las puteadas entre ellos, se gritaron entre ellos y delante de todo el elenco. Nosotras no tenemos nada que ver”, comenzó.

Como yo vi que las condiciones laborales que me habían prometido no estaban y la desprolijidad de los ensayos, los baños sucios, de luces y sonido, me saturaron. Un montón de cosas, me cansé y me fui, no tuve la posibilidad de conocerla a Vicky, ella es divina. Ni la conozco”,agregó.

Queriendo dejar claro la situación, Ingrid cerró: “No me inventen estas cosas. Es una gran mentira, que se hagan cargo los productores de la obra de la caga... que se mandaron ellos”.

 

También te puede interesarIngrid Grudke, sin censura: "Es crudo lo que digo pero es real, por más que a mi hermana le choque"