FAMILIA ENSAMBLADA

El lindo gesto que Pampita tuvo con Delfina Moritán por su cumpleaños: “Te amamos”

La conductora se mostró muy cerca de la hija de Roberto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La buena relación entre Pampita y los hijos de Roberto García Moritán sorprende en el buen sentido, demostrando que son una gran familia ensamblada y que se elijan día a día.

En esta oportunidad, Delfina la hija de Roberto y Milagros Brito, cumplió 16 años y la conductora quiso dedicarle un tierno posteo en las redes sociales para saludarla.

Para eso eligió un selfie que se sacaron en el caribe mexicano durante sus últimas vacaciones. Aunque en la imagen no están solas: las acompaña la pequeña Anita, hija de Pampita con Roberto.

"Feliz cumpleaños, Delfi", le escribió Carolina. Pero eso no es todo, Milagros Brito, la ex  de Roberto y mamá de Delfina, compartió un posteo en donde Pampita fue más expresiva todavía.

“Hace 16 años nos elegimos y hoy no puedo estar más orgullosa de quien sos. Feliz vida @delfigm_. Te deseo que siempre estés rodeada de mucho amor y alegría como la que vos contagiás”, le escribió Milagros a su hija.

Por su parte, Pampita al ver la publicación no dudó en sumarse al saludo: “¡Hay qué lindo video @milagrosbrito! ¡Te amamos @delfigm_! ¡Te abrazamos fuerte en tu día y te deseamos muchas alegrías en tu vida!”.