¡PARECE QUE SE TERMINÓ!

El sugerente mensaje de Zaira Nara en medio de los fuertes rumores de separación de Jacob Von Plessen

En los últimos días surgieron nuevas especulaciones y la modelo habría confirmado la crisis con una llamativa publicación en sus redes sociales.

Zaira Nara y su pareja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días surgieron fuertes rumores que indican que Zaira Nara y su pareja Jacob Von Plessen están separados. Tal cual reveló en sus redes sociales, ella pasó el fin de semana en el departamento que Wanda y Mauro Icardi tienen en Buenos Aires, y aquella actitud generó todo tipo de sospechas y especulaciones. 

Del mismo modo, mientras surgen aquellos detalles que confirmarían la separación, durante las primeras horas de este jueves aseguraron que él le habría sido infiel con una conocida modelo

"Se conocen con Jacob desde hace mucho tiempo, antes de que él saliera con Zaira. Después se dejaron de ver porque ella formó pareja y él también... Habría tenido algo con Jimena Buttilengo", indicaron esta mañana en Socios del Espectáculo y dejaron bien en claro que Jacob y Jimena estarían saliendo nuevamente. 

Mientras surgen todo tipo de versiones, Zaira Nara hizo un sugerente posteo con el que podría confirmar la crisis. Lo cierto es que la conductora subió una grabación a sus redes sociales y dejó boquiabierto a más de uno por un detalle muy particular. 

En el video, en el que se la ve llevando una valija y simulando emprender un viaje en avión, suena el siguiente fragmento de la canción de Karol G: "Estaba con alguien pero ya estoy free. Puesta para revivir viejos tiempos, no salgo hace tiempo". 

¿Vos qué opinás?

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Aseguran que la supuesta infidelidad de Jakob a Zaira Nara va a desencadenar en un conflicto entre Wanda e Icardi