SITUACIÓN COMPLICADA

Escándalo con Fátima Florez: habría sido estafada en Miami

La capocómica fue a hacer una serie de shows a Estados Unidos y todo terminó de la peor manera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fátima Florez es una gran estrella en Argentina, pero también le va muy bien en otros países. Por ese motivo, la humorista viajó a Estados Unidos para dar una serie de shows teatrales en Miami para el público latino que vive allí.

Este jueves en Intrusos contaron que las cosas no terminaron de la mejor manera para Fátima, debido a que la habrían estafado. "Fátima hizo dos funciones en Miami en el mes de abril, realizó dos shows", comenzó contando Nancy Duré. "Según relatan, el productor no le habría pagado lo acordado, y la actriz agotó las localidades en ambas funciones".  

"Tras realizar el primer show y no recibir el pago, llevó adelante el segundo creyendo en las promesas. Le decían 'sí, te vamos a pagar'. Ella confía en el productor que la lleva, entonces hizo la segunda función, pero ni ella ni su marido Norberto, que es el productor de Fátima que la acompaña de toda la vida, recibieron el porcentaje que habían acordado", agregó la periodista.

Además, la panelista contó que a pesar de que Fátima iniciará acciones legales, no quiere hablar del asunto: "Ella supuestamente tenía un porcentaje de la recaudación, pero al no cobrar el de la primera función, hizo la segunda de cualquier manera. A ella le jugó la ilusión de abrirse ante el mercado latino allá, y por ese motivo ella no está hablando del tema, para no empañar esta cuestión".