COMPARTIÓ EL VIDEO EN LAS REDES SOCIALES

Escándalo con Floppy Tesouro: llevaba a su hija en el auto sin cinturón y la filmaba mientras manejaba

La modelo y Moorea circulaban por la autopista Panamericana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de que Luciano Castro y Flor Vigna se convirtieran en noticia por un tema similar, Floppy Tesouro pasó a estar en el centro de las críticas.

¿Qué fue lo que pasó? La modelo compartió un video en sus redes sociales en el que se la veía filmando a su hija bailando en el auto mientras manejaba por la autopista Panamericana.

"Yo no lo puedo creer. Ella va manejando, la nena está parada atrás, y ella va manejando mirando para atrás grabándola", criticó Pampito en Mañanísima.

"Se ve en el reflejo de los anteojos de la nena cómo va manejando. La va grabando", agregó el periodista. Por su parte, Estefi Berardi sumó: "El auto va en movimiento y la nena está parada en el medio. Sin cinturón y grabando. Todo mal".

"Si acercás la imagen, en el reflejo, se ve claramente cómo va manejando Floppy y va grabando a la nena mientras maneja. Es un peligro, no es de buchones. Esto no se tiene que hacer. Es una inconciente esta mujer", disparó Pampito aumentando su indignación.

Finalmente, Carmen Barbieri opinó para cerrar: "Lo puso en las redes, se mandó en cana sola. Esto no se hace, tiene que cuidar a su hija y cuidar a los otros (conductores)".

 

También te puede interesarFloppy Tesouro se reencontró con su ex y terminó llorando