MAMÁ ENOJADA

Floppy Tesouro respondió a las críticas sobre el video que grabó manejando con Moorea: "Cuido a mi hija más que a mi vida"

La modelo aclaró la secuencia de imágenes que subió a sus redes mientras estaba al volante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los famosos argentinos y las imprudencias a la hora de manejar están siendo algo habitual en el país. Tras la gran polémica con Luciano Castro y las distintas infracciones de tránsito que cometió mientras conducía, se repitió un episodio pero esta vez con otro personaje del medio.

Hablamos de Floppy Tesouro, quién mientras estaba al volante, decidió grabar a su hija Moorea Fernández Prieto, algo que por supuesto generó muchas críticas y la modelo salió a hablar con Ciudad para explicar lo ocurrido. "Fue un segundo en un semáforo en rojo llegando a casa que se sacó el cinturón de seguridad y cantamos. Después se lo puso de nuevo y seguimos", declaró la madre de la niña de 5 años.

La modelo también confesó: "Siempre le pongo el cinto a Moorea. Cuido a mi hija más que a mi vida", para que no dejar dudas de lo cuidadosa que es a la hora de estar con Moorea en un auto. La actriz además se mostró enojada y protestó: "Muestran un tramo que estaba en movimiento y esa es una historia previa mía sola. Con la nena fue un segundo llegando a casa. Pero siempre hablan".

Para finalizar con el escándalo que la llenó de mensajes negativos, Floppy remató: "Para mí fin del tema. Sé que soy cautelosa, así que estoy tranquila con eso".