SIN FILTROS

Flor de la V sorprendió con una fuerte chicana a Calu Rivero: "Lo primero que me gustaría saber es de qué vive"

La conductora se mostró molesta luego de que la influencer no quisiera hablar con Intrusos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mala onda entre Calu Rivero e Intrusos viene de largo y tuvo su origen en el momento en que contaron que Marou, la hermana de la influencer, se habría robado productos de un supermercado. También dijeron que habría sustraído un collar de la casa de una amiga.

Como era de esperarse, luego de que se difundiera esta información, los encuentros entre Calu y los noteros del programa no fueron del todo agradables.

"No (quiero hablar) porque no es eso lo que interesa. Además yo creo en el autocuidado y no le voy a dar una nota a un programa que difama", había dicho el pasado 6 de mayo.

Por su parte, el pasado miércoles, Flor de la V tuvo duras palabras sobre la actriz después de que contaran que ella consumiría hongos alucinógenos.

“El mundo está como loco. Se acuerdan que la semana pasada fuimos a la Feria del Libro para ver a Dignity (por Calu) que presentó su libro. Ahora dice que hay que comer unos hongos que te ponen loca”, comenzó la conductora.

“Lo primero que me gustaría saber es de qué vive. Vive en New York, en Punta del Este. Ahora dejó ‘la viva’ comiendo hongos porque, supuestamente, te pone como loquita”, agregó.

Finalmente, súper filosa, Flor lanzó: “Yo digo… ¡Cómo hace! No tiene que laburar todos los días, hacer mil cosas, llevar a los chicos. ¿En qué momento podés comerte un hongo y quedarte colgada ahí?”.

 

También te puede interesarEscándalo en Intrusos: Flor de la V discutió con Lucas Bertero, lo bloqueó y el panelista abandonó el programa