SE CONOCIERON EN 2015

Karina Iavícoli jura que Zaira Nara está separada y reveló quién es la famosa modelo con la que Jako le habría sido infiel

Los rumores surgieron hace tiempo pero los protagonistas siempre lo negaron. Sin embargo, apareció un dato que daría por hecho el fin de esta relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando explotó el Wanda gate en los medios, se dijo que Mauro Icardi habría tenido como cómplice nada menos que a su cuñado. Jacob Von Plessen, pareja de Zaira y padre de sus dos hijos, habría colaborado para que el jugador y la China Suárez se encontraran en el hotel.

Con el correr de las semanas se dijo incluso que él habría aprovechado la oportunidad para hacer de las suyas y que por eso, estaría en una crisis profunda con su pareja. Fue la conductora la que salió a negar todo, incluso se esforzó por mostrar la unión en las redes pero por lo bajo, sus allegados aseguraban que las cosas entre ellos no estaban bien.

Este jueves, Karina Iavícoli volvió a sacar el tema a la luz y sumó un dato adicional: no sólo confirmó que Zaira está separada sino que además, dio el nombre de la tercera en discordia en su relación.

"Se conocen con Jako desde hace mucho tiempo, antes de que él saliera con Zaira. Después se dejaron de ver porque ella formó pareja y él también... Habría tenido algo con Jimena Buttilengo". 

La modelo argentina estaría recientemente separada del padre de sus hijos y como se dijo, habría conocido a Jako mucho antes de que él comenzara algo con Zaira.