QUISO ARREGLAR LA SITUACIÓN

La firme decisión que tomó Luciano Castro después del escándalo del video con sus hijos

Luego de la fuerte repercusión que tuvieron las imágenes que subió a sus redes sociales, el actor realizó un contundente acto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último fin de semana Luciano Castro compartió en sus redes sociales un video de una situación familiar junto a Flor Vigna y a sus dos hijos, Esperanza y Fausto, que tuvo repercusiones negativas. En las imágenes se los vio a los cuatro en el auto cantando el nuevo tema de la cantante, y hubo un detalle que llamó la atención: la niña estaba parada adentro del vehículo, con su cabeza asomando hacia la ventana que el auto tiene el techo, y sin ninguna protección. Además, el nene estaba sentado sin cinturón de seguridad.

Las imágenes comenzaron a recibir muchísimos comentarios y se compartieron por todo Internet. El escándalo creció tanto que hasta se metió la Agencia Nacional de Seguridad VialPablo Martínez Carignan, Director ejecutivo del organismo, compartió el video y escribió un contundente mensaje en el que criticó al actor.

Como empezó a circular la información de que se le iba a sacar el registro de conducir, Luciano tomó una firme decisión. "Él tiene su registro de conducir por Vicente López y por eso, antes de que le llegue esta citación, se presentó ante la dirección de tránsito y transporte de Vicente López espontáneamente para hacer una re evaluación", contó Maite Peñoñori en Intrusos.

"Lo que me dicen es ‘inteligentemente no esperó, sino que se presentó espontáneamente, le hicieron esta re evaluación, y ahora están decidiendo, aparentemente, que no le quitarán la licencia’, como sí hicieron con Matías Defederico", agregó la periodista.

En tanto, Nancy Duré acotó: "Seguramente fue asesorado por un buen abogado que le dijo ‘andá y presentate’", y Flor de la Ve cerró: "Mira lo que son las consecuencias de subir un videíto, una cosa ingenua…".