¿SE HIZO CARGO?

La supuesta tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen rompió el silencio

La modelo Jimena Buttigliengo, que actualmente vive en Francia, se refirió a la versión que la tiene como protagonista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras los rumores y de que ellos lo intentaran desmentir, finalmente se confirmó que se separaron Zaira Nara y Jakob von Plessen. No hay una palabra oficial, pero todos los caminos conducen a Roma. Por un lado, ella se mudó a la casa de su hermana, Wanda Nara, que tiene en Buenos Aires. Acá se dice que sus hijos, Malaika y Viggo, están con ella y que los fines de semana los pasan con Jakob.

Por otro lado, a través de sus redes sociales ella viene dando pistas de su estado sentimental. En el medio de todo esto, se reflotó la versión que indicaba que la vez que Mauro Icardi engañó a su pareja con la China Suárez, von Plessen no se quedó en el auto, esperando, sino que habría estado con otra mujer, en otra habitación de ese hotel parisino.

Jimena Buttigliengo (Foto: Instagram)

Esta mañana, en Socios del espectáculo, no anduvieron con vueltas y dieron el nombre de la que quedó en el medio como la supuesta tercera en discordia: la modelo Jimena Buttigliengo. “Se conocen con Jakob desde hace mucho tiempo, antes de que él saliera con Zaira. Después se dejaron de ver porque ella formó pareja y él también...”, comentó Karina Iavicoli.

Ante esto, Buttigliengo rompió el silencio. Consultada por TN, la modelo fue contundente: “No sé quién es. Es todo mentira”. “La verdad ni me interesa lo que digan. Yo vivo acá -en París- y no me importan los chimentos de Argentina”, finalizó.