PURO AMOR

La tierna reacción de Analía Franchín al ver a Santa, su ahijada e hija de Santiago Del Moro

La panelista de Flor de equipo se emocionó al ver una foto de la hija del conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco más de un mes, Santiago Del Moro se convirtió en padre por tercera vez, junto a su mujer María José. El conductor contó en sus historias de Instagram que Santa pesó 3,020 kg y se encontraba en perfecto estado. "Gracias por todos los mensajes, de corazón. Y mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre acompaña y contiene", escribió.

En su cuenta de Instagram, miles de seguidores lo felicitaron por su paternidad pero hubo algunos otros que cuestionaron el nombre exótico que la pareja eligió para su hija. Frente a esta cuestión, el conductor del Club del Moro, explicó el porqué de su elección: "Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó. Fue una niña muy buscada, hacía mucho tiempo que queríamos ser papás nuevamente y bueno, llegó esta niña deseada y amada".

"Santa mía", escribió hace un día Del Moro en su cuenta de Instagram, mostrando por primera vez la carita de su beba. Frente a esta tierna imagen, fue Analía Franchín, madrina de Santa, quien subió a sus historias de Instagram la misma foto y escribió: "La verdad, estoy agrandada. ¿Ustedes vieron lo que es mi ahijada?".