SONRISA ÚNICA

Pampita mostró el tratamiento odontológico que le hizo su hermano y el insólito horario en el que fue al consultorio

Necesitaba un tratamiento estético, pero el gran problema es que no tiene tiempo libre. Por suerte para ella, quien le cuida la salud bucal es Guillermo Ardoahin, que no tiene problemas con los tiempos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que Pampita es una apasionada de su trabajo no quedan dudas. Siempre tiene varios proyectos entre mano, prácticamente no se recuerda un momento en el que esté con un solo trabajo. Por este motivo, más las cuestiones familiares que tiene que atender, no le queda tiempo para nada.

Una muestra apareció en sus redes sociales, que se mostró en un consultorio odontológico a la medianoche, realizándose un blanqueamiento dental. Sí, a esa hora. Vale aclarar que quien le hace todos los tratamientos odontológicos es su hermano Guillermo Ardohain.

Sucede que Carolina tiene una sonrisa única y tiene que cuidarla, por eso no puede dejar nada para mañana. Por tal motivo, acuerda con su odontólogo que es más que de confianza, y siempre se encuentran un lugarcito en estos horarios poco habituales, en los que otros profesionales de la salud bucal no la atenderían.

Pampita confía en su hermano para cuidar su dentadura (Instagram)

“Apliqué una pasta sobre los dientes y ahora estoy pasando un cepillito. Ya sabe que no puede comer nada que tiña por el blanqueamiento. No sé si se comerá una pasta con salsa, una pechuga de pollo con arroz blanco. Hay variantes aunque no sean de las más ricas. Todo sea por tener los dientes blancos”, fue relatando el odontólogo.

Con el trabajo terminado, luego de su labor en la conducción de El hotel de los famosos, regresó a su casa, para reencontrarse con su pareja, Roberto García Moritán, y sus hijos.