ESCÁNDALO

Tras ser denunciado por una de sus hijas, allanaron la casa de Alberto Ferriols y encontraron un arsenal

Noelia, la menor de las hijas que adoptó con Beatriz Salomón, lo acusó ante la policía por 'amenazas' y este jueves, se hizo una requisa en su domicilio con resultados inesperados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves por la mañana, la justicia realizó un allanamiento doble a Alberto Ferriols. La policía ingresó en forma simultánea, a su domicilio particular y también a su consultorio, a raíz de la denuncia que radicó en su contra su hija Bettina.

Según informaron en 'Nosotros a la mañana', en el operativo se habrían secuestrado picanas, esposas y varias armas, entre ellas, una ithaca. Las primeras versiones aseguraron que Ferriols es 'aficionado a la caza deportiva' y por lo tanto, tendría el permiso de portación correspondiente así como todas sus armas registradas. Sin embargo, esto aún no fue confirmado por una fuete oficial.

Vale aclarar que Bettina Ferriols denunció a su padre por 'amenaza de muerte con arma de fuego' y es por ello que la Justicia habría ordenado el allanamiento.

"Lo que más llamó la atención es la gran cantidad de municiones que se han encontrado en su domicilio particular" relató el cronista desde el lugar de los hechos. 

Cronología de un escándalo

La última semana de abril se dio a conocer en LAM la interna familiar existente entre las hijas de Beatriz Salomón, su padre Alberto Ferriols y sus tíos maternos. El escándalo explota cuando Bettina, la menor de las nenas, presentó una denuncia en contra del cirujano por 'amenazas y violencia doméstica'.

En su defensa, Ferriols emitió un comunicado (que luego fue respaldado por su Noelia, su otra hija) alegando que Bettina tendría un problema de salud de base que la lleva a realizar este tipo de declaraciones.