PUSO LOS PUNTOS

Tras su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés hizo una contundente advertencia

Los papás de Lorenzo le pusieron fin a su relación de 9 años, y según revelaron fue ella la que tomó la decisión.

Guillermina Valdés.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la emisión de LAM del martes confirmaron la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Los papás de Lorenzo decidieron ponerle punto final a su relación tras más de nueve años juntos. 

Según trascendió, fue ella la que tomó la decisión de separarse. "Me dicen que la decisión es de Guillermina, que él no estaba tan convencido", explicaron durante el programa. 

Del mismo modo, revelaron los motivos de la separación. "Diferencias en la convivencia. Tienen distintas formas de vivir. En Punta del Este estaba rara la convivencia, y cuando él se fue a Europa con sus hijos grandes, eso no le habría gustado a Guillermina", aseguró Yanina Latorre

Fuente: (Instagram).

Tras la confirmación, los protagonistas rompieron el silencio e hicieron referencia a cómo quedaron las cosas tras la ruptura. Por su parte, Marcelo Tinelli dijo que "sí, estamos separados pero super bien. No voy a decir nada más por respeto a los dos".

"Nos separamos en muy buenos términos. Vos sabés lo mucho que nos queremos, sos testigo de eso", fueron las palabras que usó Guillermina Valdés en diálogo con Ángel de Brito

Pero en las últimas horas, en medio de muchas especulaciones, en Socios del Espectáculo recordaron una contundente advertencia que hizo la empresaria.

"Recuerdo que Guillermina Valdés dijo 'no voy a hablar hasta que alguien diga algo que no corresponda'. Lo advirtió en privado", indicó Adrián Pallares después de que Carmen Barbieri asegurara que están separados desde hace más de seis meses y que ambos ya rehicieron sus vidas.  

Asimismo, agregó: "Capaz que es el momento para que escuche lo que dijo Carmen Barbieri y hable". 

¡Re clarito!

También te puede interesar El bombazo de Carmen Barbieri sobre la verdadera razón que separó a Tinelli y Guille Valdés