ESCÁNDALO

Alberto Ferriols fue imputado y puesto bajo arresto domiciliario

Luego del allanamiento que se realizó en su domicilio, en el que se encontraron armas y municiones, el fiscal pidió la detención y el juez Rodolfo Ariza Clerici accedió. Los detalles.

Créditos: Foto: Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El ex marido de Beatriz Salomón quedó detenido este jueves, luego de que se realizara un doble allanamiento (en vivienda y consultorio) y se le incautaran armas blancas, armas de fuego y municiones.

El procedimiento se realizó en el marco de una denuncia que realizó su hija Bettina, quien dijo haber sido amenazada con un arma por el cirujano entre otras situaciones extremas que no trascendieron.

El juez Rodolfo Ariza Clerici dio lugar al pedido de la fiscalía y ordenó la detención del cirujano que, por su edad y estados de salud, cumplirá con arresto domiciliario. Vale aclarar que además, se puso a la hija denunciante bajo estrictas medidas de protección para evitar que pueda llegar a ser amedrentada u hostigada por los familiares del acusado.

En cuanto al futuro de Ferriols, se sabe que deberá prestar declaración por la tenencia de armas de fuego (sólo aquellas que no contaban con el permiso de portación correspondiente) y por otras cuestiones que hacen a la causa.