PREMIO MILLONARIO

Cómo será el mega operativo de seguridad que se llevará adelante para entregarle el Martín Fierro a Susana Giménez

La diva tendrá una noche especial y será coronada con un premio distinto a todos. Claro, por su valor, habrá agentes que cuidadosamente cuidarán la pieza.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cuenta regresiva para el regreso de la entrega de los Martín Fierro está en marcha. Será el domingo 15 en el Hotel Hilton y serán trasmitidos por la pantalla de Telefe. Por lo que significan, hay mucha expectativa depositada y por ende, varias sorpresas en torno a lo que será la fiesta de la televisión argentina.

Un de las últimas que se conoció fue que Susana Giménez recibirá una estatuilla de diamantes por su trayectoria. Este 2022 está cumpliendo 35 años en los medios y por eso será reconocida por parte de APTRA. De esto habló su presidente, Luis Ventura, y remarcó que el Martín Fierro para la diva tendrá diamantes de verdad.

Sucede que en estos casos se suele decir que tal premio es de oro o de algún otro metal precioso, pero la realidad que muchas veces son bañados o son réplicas. Se creía que acá iba a pasar lo mismo, pero no. Es verdadero y cuesta una millonada de pesos. Si bien la estatuilla será bañada en oro (doble baño), tendrá tres diamantes incrustados, según el periodista.

Por eso, según contó Ventura, habrá un operativo especial para llevarlo al salón, en el mientras tanto, y luego para que Susana se lo pueda llevar. “Iba a ser el premio de perlas. Lo que pasa es que la perla sonaba medio tristongo. Entonces dijimos hacer una estatuilla de cristal, pero también lo cambiamos. Así que haremos uno de brillantes, que será el segundo que se entregue después del que recibió Mirtha Legrand”, comentó.

Luis sostuvo que la joyería encargada de su creación podrá a disposición dos agentes de seguridad y que habrá todo un operativo alrededor hasta que llegue a manos de la diva. Luego de eso, habrá otro para sacarlo del lugar.