INESPERADO

El especial anuncio con el que Abel Pintos sorprendió a sus fans

El reconocido cantante, que tiene agotadas 30 noches de concierto en el Teatro Opera, quiso sorprender a sus fanáticos por un motivo muy especial. ¡Y batió un nuevo récord!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el día de su cumpleaños y celebrando el inminente inicio de sus 30 noches de concierto con localidades totalmente agotadas, Abel Pintos anunció una nueva función en el Teatro Opera a total beneficio de la Casa Garrahan. ¿Cuándo será? El viernes 8 de julio a las 21 en el mítico teatro ubicado en Avenida Corrientes 860.

Las entradas se pusieron a la venta a las 12 del mediodía del jueves 12 de mayo y en solo 43 minutos se agotaron completamente, marcando un récord total por la celeridad en la que desaparecieron los tickets.

De esta manera, en el día de su cumpleaños número 38 Abel celebró el récord histórico logrado al haber agotado totalmente las localidades para las 30 noches de concierto que se vienen en el Teatro Opera Orbis a partir del próximo miércoles 18, durante los meses de mayo, junio y julio; y lo hizo anunciando la función número 31 que tendrá lugar el viernes 8 de julio y que realizará a beneficio de la Fundación Garrahan para ser destinado a la Casa Garrahan.

¿QUÉ ES CASA GARRAHAN?

En la Casa Garrahan prestan especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias. Tal como lo denominan, es el “hogar lejos del hogar” donde se le brinda alojamiento a niñas, niños y adolescentes junto a sus madres o padres, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación y que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, mientras se atienden en los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan o Gutiérrez.

Actualmente la Casa cuenta con 3 pisos y 43 habitaciones con baño privado, amplias cocinas, lavadero, sala de estar, patio y salas de juegos, computación y de lectura; pero el nuevo gran objetivo que se proponen es  lograr la expansión de Casa Garrahan ampliando la capacidad de alojamiento pudiendo recibir cada vez a más familias.

 SOBRE “ABEL EN CONCIERTO BUENOS AIRES”

Récord de ventas histórico tanto para la sala como para el artista se dio para las 30 noches de concierto que Abel Pintos ofrecerá durante los meses de mayo, junio y julio en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires. A pocas semanas de dar inicio a este serie de shows las localidades ya se encontraban totalmente agotadas. El primer día de venta en tan solo 8 horas se vendieron 18.000 tickets, el equivalente a 10 Teatros Opera.

 Luego de haber presentado durante 2021 su más reciente álbum, “El amor en mi vida”, con 12 funciones totalmente sold out en un reconocido estadio de Villa Crespo, Abel Pintos regresa a Buenos Aires y al mítico Teatro Opera Orbis, para ofrecer “Abel en Concierto Buenos Aires” durante los meses de mayo, junio y julio, a lo largo de 30 funciones. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketek.com.ar ó en la boletería del teatro (Av. Corrientes 860).

El miércoles 18 de mayo será el día en que dará inicio esta serie de noches únicas e inolvidables en las que el artista se reunirá una vez más con su público para ofrecer, de miércoles a sábados, con aforo al 100 por ciento, un show totalmente nuevo en el que repasará, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria. 

Abel celebra el regreso a la Calle Corrientes, a esta sala que supo cobijarlo como su segundo hogar en años anteriores, y en donde superará su propio récord de 21 funciones llevadas a cabo en el año 2015.