BUENA ONDA

Facundo Arana bancó a Flor Peña y la defendió de las críticas: "Tiene todo para convertirse en un programa de culto"

El actor habló del estreno de LPA y elogió a su colega.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Flor Peña a América con La p*t@ ama no para de generar comentarios. Y si bien a algunas personas les gustó el programa, también hubo muchísimas críticas tanto del público como de parte de periodistas. 

Al día siguiente de haber comenzado, la conductora ya tuvo varias idas y vueltas con algunos periodistas, como por ejemplo con Marina Calabró. "A mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo. No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné", dijo la actriz después de escuchar las críticas de Calabró.

Pero a pesar de que hubo gente que le salió al cruce, también tuvo colegas que la bancaron, como Facundo Arana. "Cuando hablas de una persona que es honesta con sí misma y le ha dado todo a todo el mundo, no importa de qué bandera, de qué cuadro de fútbol, de qué religión seas, de una persona que te ha hecho reír a carcajadas y de una persona que es querida, es Flor", aseguró el actor en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"Yo a Flor Peña le mando mi abrazo enorme. Ojalá que la falta de rating no sea algo que la mueva. Ojalá el canal diga ‘esperá, seguí’, porque además Flor tiene todos los elementos necesarios para convertirse enseguida en un programa de culto que la va a romper toda", agregó.

¡Buena onda!