SU POSICIÓN

Gimena Accardi expresó su contundente postura sobre el incómodo momento que vivió con una periodista salteña

La actriz vivió una situación desagradable mientras visitó esa provincia, y luego habló del tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Gimena Accardi y Nico Vázquez vivieron un incómodo momento en Salta, donde una periodista del programa local Sector Vip los abordó en el hotel donde estaban y les pidió grabar un video para que ellos le manden un saludo a sus televidentes.

Después de acceder, la periodista aprovechó el momento y fue por más. "¿Cuándo ustedes van a ser papás?", lanzó ante la sorpresa de la pareja, quienes hace 9 años contaron públicamente que habían perdido un embarazo. 

Al día siguiente en el programa salteño contaron qué sucedió después, y Laura Ibáñez, la periodista en cuestión, contó que los actores se enojaron muchísimo.

Esta misma semana Gimena visitó LAM y habló de todo. Y al finalizar la nota, expuso su contundente postura sobre lo que le sucedió días atrás. "Que se repita cuando quieran y quiero decir que me gusta venir a la tele y dar notas...Siempre contesto lo que me preguntan, con buena intención, con amor, con buena leche y con periodistas que no te engañan, te llevan a una nota y te hacen hablar".