¡LO DIJO!

La contundente respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli podrían reconciliarse

El periodista no tuvo reparos al momento de contestarle a un seguidor que le preguntó por este tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes, se conoció la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se habían separado. Ambos estuvieron en pareja durante nueva años y, fruto de su amor, nació Lolo, su hijo de siete años.

"Sí, estamos separados pero súper bien. No voy a decir nada más por respeto a los dos", había asegurado el conductor cuando los noteros le preguntaron.

Por su parte, la modelo había agregado: "Nos separamos en muy buenos términos. Vos sabés lo mucho que nos queremos, sos testigo de eso".

En este contexto, cuando Ángel de Brito abrió sus preguntas de Instagram, muchos le preguntaron por esta separación. "¿Creés que Marce y Guille pueden volver? Sé sincero", le consultaron.

Sin dar detalles pero tampoco sin ninguna vuelta, el conductor de LAM respondió: "No".

Esta rotunda negativa podría estar vinculada al rumor que inició Carmen Barbieri de que Marcelo y Guillermina ya estarían saliendo con otra personas.

 

También te puede interesarEl comentario súper irónico de Carmen Barbieri tras enterarse de que Guillermina Valdés está enojada con ella: "¡Lo lamento!"