SU PUNTO DE VISTA

La filosa frase de Cristian U sobre Martín Salwe en El hotel de los famosos: "No existen los códigos para él"

El ex Gran Hermano hizo un contundente análisis del locutor y lo criticó con todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de haber sido el campeón de Gran Hermano 2011, Cristian U quedó como un gran referente de los realities argentinos debido a su impronta llena de estrategias que pudo desplegar en esa edición del famoso programa.

Y como actualmente la televisión argentina cuenta con El hotel de los famosos, Cristian fue consultado en varias oportunidades para que de su opinión sobre el tema. Y esta semana en Mañanísima, se despachó con todo contra el participante que menos le gusta: Martín Salwe.

"Se nota que este pibe no tiene códigos en nada. No existen los códigos para él y no los conoce. Vos fíjate que se fue Silvina Luna y empezó a denigrar a la piba. A decir ‘se fue esta, ya no me importa, la usé para esto y ahora me voy con la nueva’", dijo en referencia al breve romance que tuvo con la modelo, y al acercamiento que ahora tiene con Emily Lucius.

Además, opinó: "Me parece que Silvina fue una compañera de un ratito. Y si te gustó, porque la besaste, mínimamente dejala ir tranquila y decir ‘uy qué lástima que se fue, pero yo necesito estar con alguien’".

"¿Si le falta calle a Martín? Primero tiene que pasar por la vereda y después bajar a la calle. No creo que sea mala persona, pero no tiene ese tacto", concluyó.