OTRA ETAPA

La primera salida de Jakob von Plessen tras la separación de Zaira Nara: “Estaba encarador”

Ya distanciados, el empresario empezó a hacer de las suyas. Fue a un recocido boliche porteño y, según testigos, ya empezó a disfrutar de la soltería.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la separación confirmada entre Zaira Nara y Jakob von Plessen, se van conociendo nuevos detalles. En primera instancia, que la modelo se fue a vivir a la casa que tiene su hermana, Wanda Nara, en Buenos Aires. Por otro, que ella está con sus hijos –Malaika y Viggo- durante la semana y los fines de semana se van con el papá.

Todo esto tiene un disparador y tiene que ver con la infidelidad que descubrió Zaira. Cuando Mauro Icardi tuvo su encuentro con la China Suárez, von Plessen quedó como el encubridor, como el que lo acompañó al hotel y que se quedó en el auto, esperando. Sin embargo, con el tiempo se dijo que él también fue fiel y con una modelo.

En las últimas horas apareció el nombre de Jimena Buttigliengo que, enterada de todo lo que se dice, salió a hablar del tema. En Socios del espectáculo contaron que se conocen desde antes pero que dejaron de verse cuando ella se puso de novia y él conoció a Nara. Por otro lado, a la hermana de Wanda Nara también se la vinculo con un deportista de elite, con quien se habría visto en Miami.

Ya distanciados, el empresario empezó a hacer de las suyas. “Lo que me están contando es que estaba Jakob von Plessen en Tequila”, comenzó contando la periodista Paula Varela.

Lejos de terminar ahí, fue por más y dio más detalles sobre el tema: “Yo dije ‘bueno, ahora él se va a aguardar con toda esta historia. Pero no, estaba sin Zaira, estaba solo en este boliche. Y dicen que andaba como pajarito libre por todos lados. Estaba muy encarador en este boliche importante. Me llama la atención porque yo le hubiese dicho ‘baja un poquito el perfil’”.