PROYECTO EN COMÚN

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, unidos nuevamente

Durante el verano los actores tuvieron un proyecto en común, y ahora se volvieron a encontrar. Todos los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el verano Laurita Fernández y Benjamín Vicuña se mostraron unidos por un proyecto en común. Los actores son los protagonistas de una película que rodaron en Mendoza, llamada "S.O.S soy papá".

Durante el tiempo que trabajaron juntos no faltaron los rumores que indicaron que algo podría pasar entre ellos, aunque finalmente nada de eso se confirmó y en varias oportunidades negaron cualquier tipo de vínculo que no sea laboral.

Más allá de eso, Laurita y Benjamín siempre demostraron tener buena onda. Tan es así, que ahora tienen un nuevo proyecto laboral juntos: protagonizarán una obra de teatro. En sus redes sociales, el ex de la China Suárez anunció la noticia.

"Volver al teatro con una obra espectacular. El método Gronholm. Dirige Ciro Zorzoli, con Rafael Ferro, Laurita Fernández y Julián Cabrera. Paseo La Plaza, muy pronto", escribió el actor.

Además, compartió una foto junto a sus compañeros. Por su parte, la conductora reposteó la storie y la puso también en su cuenta de Instagram.