LO DEJO A TU CRITERIO

Luli Fernandez detalló la charla que tuvo con Zaira Nara sobre el rumor de infidelidad de Jakob: "Que cada uno diga lo que quiera"

La periodista relató cómo fue la conversación que tuvo con su amiga en medio de los rumores de separación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de separación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen cada vez son más fuertes y se aproxima a una realidad. En los medios se comunica que ya no son pareja y al mismo tiempo la modelo deja señales a través de sus diversas indirectas en las redes sociales.

Luego de que Jimena Buttigliengo, la supuesta tercera en discordia, rompiera el silencio, en Socios del Espectáculo habló Luli Fernández y delató a su amiga Zaira al contar cual fue su reacción cuando le preguntó sobre el rumor de infidelidad por parte del padre de sus hijos.

"Cuando nosotros hablamos de la crisis de Zaira en el programa, yo le dije 'mirá que Karina (Iavícoli) tiene la información de que habría habido una tercera en discordia'", explicó la panelista sobre su charla con la hermana de Wanda. También especificó lo que le respondió la madre de Malaika y Viggo von Plessen: "Yo estoy tranquila de que eso no es así, que cada uno diga lo que quiera. Yo te autorizo a decir que nosotros estamos remándola".

Al preguntarle eso, ella le aclaró que en ningún momento nombró a la modelo marcada como la tercera en discordia. Además, la periodista detalló cómo sintió esa charla con Zaira, su amiga de hace años: "Imaginate lo incómodo que es preguntarle a tu amiga eso"

Para cerrar el tema, Fernández explicó cuál es su prioridad entre sus amigas y su profesión: "Sobre mis amigas, yo cuento lo que me autorizan a contar, lo que no me autorizan no lo cuento y ellas lo saben".