QUEDA EN FAMILIA

Revelan cuánto le pagan Wanda y Zaira Nara a su mamá por cuidar a sus hijos y la condición que le pusieron para viajar

En los próximos meses las hermanas viajarán solas a Ibiza y Nora Colosimo cuidará a sus siete nietos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de los fuertes rumores de separación, Zaira Nara busca refugio en sus hijos y en su hermana, para intentar sobrellevar todo lo que está sucediendo entre ella y Jakob von Plessen.

En las últimas horas se conoció que la modelo viajará en julio junto a Malaika y Viggo a Europa para ver a Wanda y a su familia. Además de estar en París, las hermanas tienen planeado hacer un viaje ellas dos solas a Ibiza.

"Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con los hijos, sin el marido, ahí le dejan los nenes al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza. Entonces se va a instalar dos meses en Europa para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira", contó Pampito en Mañanísima.

 

 

"Es buena abuela ella", acotó Carmen Barbieri, destacando el rol que cumple la mamá de Wanda y Zaira, quien se muestra en muchísimas ocasiones con sus siete nietos.

Ahí fue cuando Pampito reveló un dato que sorprendió: "Sí, pero le pagan un sueldo de 2500 dólares por cada mes que los cuide".

Además, el periodista contó que las hijas le pusieron una condición: "Norita está de novia y ella quería llevarlo allá, pero las hijas le dijeron 'mamá, de ninguna manera, vos venís sola".