CONTINUA EL ESCÁNDALO

Revelaron la abultada cifra que tuvo que pagar Fátima Florez para generar el contacto teatral en Miami antes de ser estafada

La humorista que fue víctima de fraude, había abonado mucho dinero previo al espectáculo.

Fátima Flores
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fátima Flores está atravesando un momento muy delicado tras haber sido estafada en Miami, donde brindó una serie de show teatrales y nunca recibió el porcentaje acordado. Así lo confirmó Nancy Duré este jueves en Intrusos: "Fátima hizo dos funciones en Miami en el mes de abril, tras realizar el primer show y no recibir el pago, llevó adelante el segundo creyendo en las promesas”.

Este viernes, en Mañanisima, Carmen Barbieri brindó más datos al respecto: “Estuve hablando con Saya Domínguez que conoce mucho del tema porque tiene amigas que viven en Miami. Y ni hablar, de Sabrina Olmedo que trabaja como actriz porque ella reside allá hace mucho tiempo. También tengo a Claudia Albertario como amiga, gente que vive allá hace mucho tiempo trabajando” contó.

Asimismo, la conductora que estuvo investigando sobre el fraude señaló: “Esta no es la primera vez que estafan a un artista en Miami, esto lo puedo asegurar” seguido de esto, Carmen confesó la abultada cifra que tuvo que abonar Florez para generar el contacto que le permitiera entrar a un teatro en el país norteamericano: “A ella en Miami le cobraron 15 mil dólares por una conversación, por el contacto” dijo con firmeza.