EL CIRUJANO FUE IMPUTADO POR LA JUSTICIA

Rodolfo Herrera, amigo de Ferriols, salió en su defensa: "Bettina tiene problemas personales. Hay un trasfondo muy delicado"

Luego de la detención del ex de Beatriz Salomón, un periodista amigo lo apoyó públicamente y explicó algunos detalles desconocidos sobre la interna familiar y dio su versión sobre las armas que le incautaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves por la tarde, Alberto Ferriols quedó detenido en su domicilio e imputado por tenencia ilegal de armas, amenazas y violación al domicilio. Todo esto se dio en el marco de un doble allanamiento que se ordenó por una denuncia que efectuó Bettina, su hija menor.

Pero lejos de la versión que dio la denunciante, apareció el testimonio de un amigo de Alberto Ferriols: Rodolfo Herrera que, desde su cuenta de Facebook, dejó un mensaje de apoyo: "Él es mi amigo. Un amigo incondicional, a quien conozco desde hace muchos años. Alberto es parte de mi familia, con mi mujer e hijos hemos pasado fines de semana, vacaciones, fiestas y momentos difíciles…Sé bien quién es y todo esto que está atravesando nos provoca un gran dolor, porque todo lo que se está diciendo no es real".

Y cerró: "Sé cómo ha actuado como padre y cómo fue siempre con sus hijas, con algunos hechos que hasta hemos sido testigos. Es una injusticia total y absoluta, una gran locura. Nuevamente, cierta parte de la prensa están haciendo una carnicería, con un tipo que no se lo merece. @albertoferriols con vos incondicionalmente".

Luego, convocado por 'Nosotros a la mañana', explicó un poco más lo que quiso decir en su mensaje: "Tiene un tema personal con un grupo de medios... con América puntualmente. Todos recuerdan la famosa cámara que se le hizo, se abrió un juicio que Alberto gana y a partir de ahí, hay un ensañamiento". 

"Bettina, la hija más chica de Alberto y Beatriz, tiene algunos problemas personales que no me corresponde contar a mí. Alberto participó con tratamientos y demás. Hay un trasfondo familiar muy delicado, temas muy privados que empezaron desde la cámara. Las chicas vivieron con Beatriz... se sabe. Fijense que la hija mayor ni siquiera habla del tema".

Sobre el episodio del perro, que disparó todo el conflicto en los medios, opinó: "El tema del perro es claro: ella quiso llevar un pitbull, que era de su novio. Las chicas ya tenían un perro y cuando llega el nuevo, se armó un lío bárbaro porque el nuevo quiso morder al que ya estaba. Alberto toma conocimiento y le dice que el pitbull se tenía que ir. Bettina se enoja, se va con el novio, va a lo del tío y se generó todo".

En cuanto al allanamiento y todo el arsenal secuestrado, Herrera fue claro: "Alberto tiene armas como coleccionista, algunas incluso son muy viejas. Él no va armado, ni siquiera tiene corta uñas encima. No sale a la calle armado. La tenencia ilegal quedará descartada porque lo que pasó es que la tiene pero vencida, por la pandemia no renovó".