SEPARADOS DESDE MARZO

¿Se viene la reconciliación? El gesto de Jorge Rial con Romina Pereiro que desató especulaciones

El conductor le dedicó un mensaje en las redes que no hizo más que alentar la idea de un nuevo acercamiento entre los dos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En marzo de este año, tras mucho tiempo de rumores y versiones encontradas, Jorge Rial admitió su separación. El conductor abandonó la casa que compartían y se mudó a un departamento que tenía en el barrio de Palermo al tiempo que intentaba descartar las teorías sobre terceros en discordia.

En ese momento, ambos dijeron que el cariño estaba intacto, que la ruptura se había dado en buenos términos y con el mayor de los respetos al tiempo que aclaró que no descartaba para nada, la idea de una reconciliación. Justamente en las últimas horas, despertó la curiosidad de muchos al subir a sus redes una foto suya con el último libro de Romina Pereiro, a quien felicitó y alentó por su inminente presentación en la Feria del Libro.

Si bien es cierto que el posteo podría responder únicamente a su deseo real de que a su todavía esposa, le vaya bien en sus proyectos, hay quienes insisten en que habría 'algo más' en ese detalle... ¿intento de acercamiento? Sólo el tiempo lo podrá decir.