¿TE LO IMAGINABAS?

El especial rol que tendrá mañana Lizy Tagliani en los Martín Fierro

La humorista tiene una función muy particular en la entrega de premios que televisará Telefe desde el hotel Hilton y fue Robertito Funes Ugarte quien reveló, con un descuido, qué hará Tagliani.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A solo un día de la gran gala de los Martín Fierro en el hotel Hilton de Puerto Madero, aun quedan muchos secretos que las autoridades de Telefe y los miembros de Aptra guardan bajo siete llaves. Pero en las últimas horas se descubrió uno y fue el mismísimo Robertito Funes Ugarte quien metió la pata y lo contó.

El chimento tiene como protagonista a Lizy Tagliani, una de las estrellas del canal de las pelotas, quien tendrá una función muy especial mañana domingo 15 de mayo durante la transmisión de los premios más codiciados por las celebridades.

¿Qué hará la conductora? Lo mejor sabe hacer: meterle humor y sonrisas a la previa de una fiesta que será inolvidable. La alfombra roja será desde las 19.30 hasta las 21, con Paula Chaves e Iván De Pineda en una punta de la red carpet y Robertito Funes Ugarte con Agustina Casanova en el otro extremo.

Y mientras los conductores de la alfombra roja muestren los looks de los invitados, Tagliani hará de las suyas en los pasillos del lujosos hotel, yendo y viniendo por las habitaciones de los famosos. "Lizy va a meterle mucho humor y mostrará la intimidad de los preparativos de las estrellas desde sus habitaciones en el hotel", reveló Funes Ugarte en Flor de equipo.