LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

El mensaje de María Becerra tras los rumores de romance de su expareja con la China Suárez

En las últimas horas, Daniel Gómez Rinaldi contó que alguien cercano a él vio a la actriz cenando con Rusherking, sonrientes y cómplices. Ante esto, la cantante se expresó en las redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diciembre del año pasado, María Becerra finalizó su romance con Rusherking. Fue en medio de un escándalo que se replicó en las redes sociales. Se habló de una supuesta infidelidad del cantante y, de alguna manera, ella lo confirmó con la catatara de mensajes en Twitter defenestrándolo.

Significó un gran dolor para ella, porque se trataba del gran amor de su vida, y la manera en la que se dio todo lo sintió muy fuerte en su pecho. Sin embargo, con el correr de los meses se fue relajando. Hace un mes, en su paso por PH: Podemos hablar, contó le gustaría invitarlo a tomar un café. “Lo amé con mi vida y me gustaría que le vaya bien”, dijo.

El tema es que en las últimas horas empezó a circular la versión que indica que el muchacho estaría comenzando un romance con la China Suarez. No es la primera vez que se da esta información, pero esta vez es distinto. Según contó Daniel Gómez Rinaldi, estuvieron cenando juntos en el restaurante Enero, en la zona de la Costanera.

María Becerra y Rusherking

Ante esto, las expectativas sobre cómo lo iba a tomar Becerra estuvo latente. Finalmente, ese mensaje que invita a la ambigüedad llegó, desde su cuenta de la red social del pajarito: “Me encuentro en el piso”, escribió y las especulaciones no tardaron en llegar.

Por un lado, lo que creen que hizo referencia a Hasta los dientes, su flamante videoclip que desde el primer minuto generó una gran repercusión. Por otro, que ese es su estado anímico al enterarse de que su expareja ya dio vuelta la página y las posibilidades de volver se esfuman. Hasta el momento, María no hizo ninguna aclaración.