IRÓNICO

Esteban Lamothe le respondió a quienes lo critican como actor: "Soy de madera, les pido perdón"

El exprotagonista de La 1/5/18, le contestó a sus haters y fue contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esteban Lamothe es uno de los galanes más populares del momento. Cada foto que comparte en sus redes sociales cosecha miles de likes y de comentarios llenos de elogios. Sin embargo, desde hace tiempo hay quienes lo critican por su desempeño actoral. Cansado de las críticas, el protagonista de la obra teatral Desnudos, rompió el silencio en su cuenta de Twitter.

"Hater: soy de madera, les pido perdón. Me rindo, es verdad, tenían razón", escribió Lamothe junto a una foto de las imágenes promocionales de la obra Desnudos, en el teatro Metropolitan Sura, donde aparecen todos sus compañeros de elenco, menos él, ya que taparon su foto con una madera.

Un tiempo atrás, el actor también utilizó el humor para contar sus inicios en el mundo actoral"Voy a subir una foto muy épica", escribió en sus historias de Instagram, generando misterio entre sus seguidores. 

Y continuó: "Una foto de mi primer book para conseguir trabajo de actor, ahí estoy con mi hermano Christian. Habíamos decidido no trabajar más de mozos y ser actores para siempre. No eran épocas muy buenas a nivel económico y menos a nivel emocional, laboral, espiritual y/o conyugal. Esa noche estábamos en cualquiera y nos creíamos mil y pensamos que con estas fotos íbamos a patear el tablero y romperla toda".

Finalizando, el ex de Julieta Zylberberg compartió una foto vintage junto a su amigo y escribió: "Las repartimos por las productoras. Nunca nadie nos llamó".