VOLVER A EMPEZAR

La China Suárez, íntima: su deseo, la decisión que tomó para su vida y cómo vive estar en el ojo de la tormenta

La actriz habló con Hola y dejó varios títulos. Uno de ellos sobre sus sentimientos ante todo lo que se dice de ella: "Se sufre mucho".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez estuvo en el ojo de la tormenta desde que quedó señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Desde entonces su vida no encontró paz, pero intenta buscarla en todos los rincones. Desde hace poco más de un año, con la separación de Benjamín Vicuña en el medio, atraviesa un tsunami del que quiere salir.

Hace dos semanas se llevó adelante la entrega de los Premios Platino 2022, en España, y allí estuvo la actriz, invitada por la organización. El momento fue el adecuado para que la China hable de ciertas cuestiones y así lo hizo en una entrevista con Hola Argentina. Si bien en algunas preguntas fue cauta, en otras respondió sin vueltas.

En un momento habló de los sueños que le quedan por cumplir. “Tengo muchos, y los tengo todos anotados en un papelito, pero no me puedo quejar, se me han cumplido varios”, empezó y enseguida sacó a la luz su gran anhelo: “Trabajar con Pedro Almodóvar, tengo locura con él desde chica. O con Penélope Cruz. O con los dos”.

Por otro lado, y ya pasando a todo el revuelo que es de público conocimiento, contó que no la viene pasando bien. “Se sufre, se sufre mucho. Aunque parezca que una puede con todo, se sufre”, remarcó de manera escueta, ya notándose algo incómoda con estas consultas. En la misma línea, se mostró tranquila porque sus hijos son chicos y no se enteraron de todo lo que ocurrió.

Ya hablando de su situación sentimental, el último novio que se le conoció fue Armando Mena. Consultada sobre si sigue en pareja con el español, contó: “No quiero hablar de mi vida, no hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos, así que estoy muy bien”.