POLÉMICA

Ricardo Montaner compartió una foto con Índigo y sus seguidores lo criticaron duramente

El músico se mostró súper enamorado de su nieta en Instagram y recibió miles de comentarios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado siete de abril nació Índigo, la primera hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. La familia de artistas está más que contenta y así se lo hacen saber a sus seguidores, al publicar tiernos mensajes para la nueva integrante del clan. 

"Como se podrán imaginar, esta casa, incluso nuestra respiración de estos días se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, es una realidad. Quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño a la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos. Y ojalá que pronto salga de gira con sus papás, y con sus abuelos y con sus tíos. Les mando un abrazo", escribió Ricardo Montaner días atrás en sus historias de Instagram

El artista ya es abuelo de otros cuatro nietos y próximamante se agrandará la familia, ya que Mau Montaner y su esposa Sara anunciaron que están en la dulce espera de Apolo, su primer hijo

Si bien el músico comparte dulces momentos junto a índigo, hay cierto misterio en las fotos que publica la familia en las redes sociales. Sucede que hasta ahora, ni los padres de la pequeña ni sus tíos, ni sus abuelos, mostraron su carita. Y eso hizo enfurecer a los seguidores, quienes también quieren conocer a Índigo. 

Días atrás, Montaner compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver las manitos de la niña junto a una guitarra y escribió: "Soy el Presidente de tu club de fans, Índigo".

Ahora, el artista venezolano volvió a sorprender a sus seguidores, compartiendo una selfie en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver apenas, los piecitos de la pequeña. "Respirando plenitud", escribió. Hubo fans que se murieron de ternura y se lo hicieron saber. Sin embargo, otros usuarios lo criticaron duramente por no mostrar el rostro de Índigo.

"¿Pero porque le muestran solo los pies?", "¿por qué no la muestra", "No se entiende. Cuando hay un nacimiento en cualquier familia, lo primero que la gente hace es mostrarlo y compartir fotos con todo ese amor y esa felicidad que provoca la llegada de un bebé. Hay un público enorme que los quiere y los siguen y en agradecimiento a esa gente ,estaría bueno que lo muestren", ¿por qué dan tantas vueltas para mostrar al bebé?", "ya empienzan a mostrar ese bebé como un rompe cabezas, primero un pie y despué un dedo", fueron algunos de los cuestionamientos que recibió el músico.

Otro usuario, hizo un filoso análisis al respecto y disparó: "3 Razones poderosas. 1. Esperando venderla al mejor postor. 2. Están preparando una canción para enseñarla al mundo. 3. ¡Cuando quieran enseñarla pues se sentirán preparados! ¡Mientras los fans se mantienen pegados en las redes sociales esperando no solo ver sus pies! Recuerden, la intriga vende y el misterio más".