PURA TERNURA

El tierno video de Luca Cubero con Aloha y Frida, las mascotas de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La exparticipante de Masterchef Celebrity mostró cómo se llevan sus perros con el nuevo integrante de la casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de tanta espera, finalmente nació Luca Cubero hace unos días y Mica Viciconte y Fabián Cubero están que explotan de amor. La pareja comparte el día a día del bebé y cómo están llevando la adaptación al hogar. Tras compartir el primer almuerzo con sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna, las hijas del exfutbolista con Nicole Neumann, ahora Luca conoció a Aloha y Frida, las mascotas de la familia. 

Mica Viciconte compartió en su cuenta de Instagram un tierno video donde se lo puede ver a Luca en su sillita mecedora, tapado con una mantita y a los perros acercándose y queriendo jugar con él. La exCombate escribió: "Muchos me preguntaron cómo reaccionan los perros cuando llegó Luca a casa. Los perros son sabios y están muy contentas, tanto Aloha como Frida".

Y luego explicó cómo se comportó cada perrito al ver por primera vez al bebé: "Aloha es un poco bruta, que ya quería un poco más jugar .Le llevo hasta la pelota a Luca para que se la tire jajaja. En unos años podrán jugar juntos. Y Frida es mucho más tierna y quería sólo estar besándolo todo el tiempo a Luca. Somos una familia numerosa y así de felices estamos".

La publicación recibió más de cuarenta mil likes y cientos de comentarios de los seguidores de la exparticipante de Masterchef Celebrity, muriéndose de ternura al ver a toda la familia unida.