¡HERMOSO POSTEO!

En el día de su cumpleaños, Bautista Vicuña recordó a su hermana Blanca con una grabación inédita

El mayor de los varones que tienen Pampita y Benjamín hizo una sentida publicación en el día en el que su hermana cumpliría 16 años. La nena falleció en 2012 y cuando tenía 6 años.

Bautista y Blanca Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo 15 de mayo, Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a Blanca. La nena, que falleció en septiembre del 2012 y a causa de una bacteria que contrajo durante unas vacaciones en la Riviera Maya, cumpliría 16 años de edad. 

El actor chileno usó sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a su primera hija mujer. En este sentido, le dejó unas sentidas palabras y una grabación en la que se la ve jugando en la arena junto a uno de sus hermanos. 

A diferencia, la modelo y conductora prefirió recordarla junto a sus más íntimos. Y aunque le dejó un corazoncito a la publicación que hizo Benjamín, por el momento no realizó ningún posteo. 

Quien sí eligió recordar a Blanca Vicuña públicamente fue Bautista Vicuña, quien nació dos años después que la nena y con quien pasó excelentes momentos tanto en Chile como en Argentina. El adolescente subió una grabación inédita que rápidamente se colmó de hermosas reacciones. 

En el video, que dura tan solo algunos segundos, se lo ve bailando junto a su hermanita y su papá. Muy divertidos y compinches, se reían a carcajadas y disfrutaban de su compañía. 

¡Gran recuerdo!

También te puede interesar Benjamín Vicuña no pudo contener la emoción al compartir una nueva pasión con el mayor de sus hijos con Pampita