SINCERIDAD TOTAL

Jésica Cirio se sinceró sobre los hijos mayores de Martín Insaurralde y contó el recurrente reclamo que le hacen

La modelo y conductora reveló cómo se lleva con los hermanos mayores de su única hija Chloe.

Jésica Cirio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de revelar cuál es el motivo por el que discute diariamente con Martín Insaurralde, Jésica Cirio se sinceró sobre su vínculo con los hijos mayores de su pareja y hasta terminó contando cuál es el recurrente reclamo que le hacen. 

Mientras participaba del ciclo televisivo No es tan tarde, la conductora de La Peña de Morfi señaló: "Siempre me dicen 'nunca nos nombrás en la tele a nosotros'. Martincito, Rodrigo, Bautista, los amo a los tres". 

¡Lo reconoció!

Fuente: (Instagram).

Hace algunas semanas atrás, Jésica Cirio habló de cómo es la crianza de su hija de tan solo 4 años. En este sentido, terminó revelando algunos de los inconvenientes que tiene y que no sabe cómo solucionar. 

"Es una nena con mucha personalidad. Es súper alegre, sociable, ama ir al jardín y no le costó nada adaptarse a su maestra y a sus compañeros pero tiene su carácter y es muy determinada", comenzó explicando en diálogo con revista Gente.

Del mismo modo, dijo que "ayer fuimos a almorzar con ella y el padre y, de la nada, empezó a bailar en el medio del restaurante y casi terminó protagonizando un show para todos los que estaban comiendo ahí. ¡Fue rarísimo! El lugar estaba lleno de gente y ella bailaba entre las mesas súper feliz y Martín y yo nos mirábamos onda: '¿Qué pasó?'".

"Pero todo tiene que suceder cuando ella quiere y tiene ganas: no es una nena a la que le vas a pedir que haga una coreo y te va a obedecer sin chistar", indicó también. 

Y por último reconoció: "Me cuesta muchísimo ponerle límites, ser más firme y estricta. A veces me encuentro diciéndole 'Chloe, si no hacés tal cosa se lo voy a contar a tu papá' y está mal, tiene que respetarme tanto como a él. Pero admito que es un tema en el que voy a trabajar mucho este año porque no es algo que me salga naturalmente".