¡FELICES LOS CUATRO!

La foto del primer almuerzo que compartieron Luca Cubero y sus hermanas, las nenas de Nicole Neumann

Tras el nacimiento del nuevo integrante de la familia, las chicas se instalaron en la casa que comparten Fabián Cubero y Mica Viciconte. Aprovechan a pasar mucho tiempo con el bebé.

Fabián Cubero y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 6 de mayo cerca de las doce de la noche, Fabián Cubero y Mica Viciconte se convirtieron en papás del pequeño Luca Cubero. El varoncito nació en la Clínica Suizo Argentina y a través de un parto natural, pero se desconocen más detalles del momento de su llegada. 

Luego del nacimiento, el bebé conoció a toda la familia a través de videollamada y su carita comenzó a circular en Instagram, en donde sus papás quisieron mostrar a quién es parecido. 

Poco después llegó el tan esperado encuentro: las nenas de Nicole Neumann se acercaron a la clínica y hasta se animaron a cargar en brazos al nuevo integrante del clan. 

Como no podía ser de otra manera, las chicas decidieron instalarse en la casa que comparten los flamantes papás y así pasar mucho tiempo con Luca Cubero. Muy emocionado, el exfutbolista organizó un almuerzo súper especial y compartió una especial imagen en sus redes sociales. 

"Primer almuerzo con los cuatro hermanos juntos", escribió Fabián encima de una fotografía en la que se lo ve al chiquito encabezando la mesa y a sus hermanas alrededor. En la foto también se la ve a Mica Viciconte, quien no pierde de vista a su bebé. 

¡Para el recuerdo!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Nicole Neumann rompió el silencio y habló del nacimiento de Luca, el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero