CONTUNDENTE

¿Quién quería seguir? Revelan nuevos detalles de la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Luis Ventura contó la información que le llegó sobre la relación del conductor con la ex modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras nueve años de relación Marcelo Tineli y Guillermina Valdés se separaron lo que generó un gran revuelo en el mundo del espectáculo ya que, además, las versiones cruzadas no tardaron en llegar. 

En esta oportunidad fue Luis Ventura el encargado de dar detalles exclusivos sobre el vínculo entre el conductor y la ex modelo en su programa “Secretos Verdaderos” que se emite por América.

“¿Podemos hablar de final? ¿Qué pasó? Porque las decisiones, en este caso, siempre las da Guillermina, ¿no?”, comenzó diciendo Ventura y explicó: 

“Yo tengo entendido que Marcelo trató de rescatar la pareja y el amor hasta último momento, y que Guillermina tenía una postura más dura, inflexible”.

Por su parte el conductor sumó más información al respecto y contó cuáles eran los motivos de conflicto en la relación: “Estamos hablando de dos personajes muy populares y que tienen un hijo en común, pero también tienen hijos de relaciones anteriores; razón por la cual ensamblar todo en el contexto de una mesa de Navidad, una mesa de Fin de Año o de una Pascua, se torna muy difícil”.

También te puede interesar: La contundente respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli podrían reconciliarse