EXCLUSIVO PRONTO

Tras la escandalosa renuncia de Ingrid Grudke, Vicky Xipolitakis debutó en la revista: los detalles y su palabra

La griega finalmente se quedó con el lugar de vedette principal en la revista que encabezan Nito Artaza y Gladys Florimonte. Esta semana estuvo en boca de todos por el portazo que pegó Grudke tras bajarse del espectáculo. "Gracias a Dios debutamos", confió Vicky a Pronto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron días de mucho movimiento y súper agitados para Victoria Jesús Xipolitakis, quien anoche debutó como la vedette principal de la revista Cobra K, que encabezan Nito Artaza y Gladys Florimonte en el Teatro Premier, sobre la Avenida Corrientes. Si bien hoy es todo felicidad para la griega, toda la compañía viene de una semana turbulenta por la inesperada baja de Ingrid Grudke de la obra.

Si bien en un principio se habló de una fuerte pelea entre Xipolitakis y Grudke por cuestiones de cartel y por ver quién bajaría última la escalera en el saludo final, luego tanto la modelo como la actual panelista de Cortá por Lozano desmintieron estar peleadas e Ingrid habló sobre los motivos de su renuncia.

Anoche, finalmente, Xipolitakis se puso las plumas y volvió a pisar un escenario después de muchos años. "Estoy muy agradecida a la gente por el cariño. Fue un debut hermoso e impresionante; los aplausos al final del espectáculo me emocionaron hasta las lágrimas", confió la vedette a Pronto.


"Salió increíble. Gracias a Dios mi musical salió hermoso, con mucha fuerza y como somos nosotras las mujeres. De eso se trata el musical: soy una diosa guerrera griega. Lo preparamos con Ari Pastocci y trabajamos mucho entre la coreografía, las plumas y también las risas. Salió espectacular y fue un gran debut", agregó la hermana menor de Stefy Xipolitakis.

Además del cuadro musical, Victoria se puso la sotana para un divertido sketche junto a Artaza, quien le dio vida al Papa Francisco. Y también Vicky se puso un catsuit color piel en el final de su número musical. "En el saludo final estamos todos de blanco y en el sketche de monja que hacemos con Nito no paró de reírse la gente", agregó.

Antes de cerrar, la modelo comentó: "Gladys es una genia con su humor y Nito ni hablar; también está Guillermito Fernández con su voz muy linda cantando tangos. Salió todo muy lindo. La gente aplaudió de pie y gracias a Dios debutamos. Estamos de jueves a domingos a las 9 de la noche en el Teatro Premier y les aseguro que es una fiesta total".