PARECE QUE SE ARMÓ

Aseguran que Paula Chaves protagonizó una pelea en los Martín Fierro y que intervino la producción de Telefe

Revelaron todos los detalles en Intrusos, en donde explicaron que la conductora de la alfombra roja se mostró súper enojada.

Paula Chaves. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves e Iván de Pineda condujeron la alfombra roja de los premios Martín Fierro. Aunque ambos se mostraron radiantes e hicieron muy bien su trabajo, en las últimas horas aseguraron que la mujer de Pedro Alfonso protagonizó un picante cruce minutos antes del comienzo de la gala más importante para la televisión argentina. 

Del tema hablaron en Intrusos, en donde Gonzalo Vázquez reveló detalles del escándalo. "Hubo una discusión tan fuerte que intervino la producción de Telefe para calmar las aguas y decir 'estás divina, tenemos que bajar, estamos a 15 minutos de comenzar'. Por eso también estaba muy incómodo Iván de Pineda. Llegaron muy sobre la hora", indicó. 

Del mismo modo, continuó: "Hubo un enojo muy fuerte que incluyó molestia y una escena también bastante incómoda en una de las habitaciones del hotel antes de comenzar. Estaba preparándose, la estaban maquillando y tuvo un tema con la persona que la estaba maquillando. No le gustó lo que le estaba haciendo y faltaba muy poco para salir al aire, no había momento para modificarlo". 

"Fue todo mucho más tarde. Iba a salir 19.30 y salió 19.45. Se atrasó bastante y tuvo que ver con este episodio. El resultado final no le habría gustado demasiado y se desencadenó esta escena", continuó el panelista de América TV. 

¡Re picante!

Fuente: (Instagram). 

Paula Chaves acudió a la entrega de premios sin su pareja debido a que se encuentra de gira por el país. Mientras se preparaba para la gran transmisión, Pedro Alfonso le envió todo su apoyo desde la provincia de Mendoza. 

Tras el final de la ceremonia, la conductora de la alfombra roja regresó a su casa y en sus redes sociales escribió: "Ya llegué a mi lugar en el mundo". Además compartió una foto en la que se la ve junto a sus hijos, quienes ya estaban descansando.