A POCO MÁS DE 2 MESES DE SU FALLECIMIENTO

El desgarrador llanto de Eugenia, la última pareja de Gerardo Rozín tras su homenaje en los Martin Fierro

Durante el reconocimiento a los fallecidos entre 2020, 2021 y 2022 la pareja del querido periodista no tuvo consuelo.

Eugenia Quibel, la última mujer de Gerardo Rozín
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los premios más aplaudidos de la noche en los Martin Fierro de este año fue el que ganó La Peña de Morfi como mejor programa musical. Sucede que la muerte de Gerardo Rozín hace poco más de dos meses por una terrible enfermedad, continúa conmoviendo a todos, especialmente a sus pares.

Durante el vídeo homenaje a los artistas y trabajadores de la televisión argentina, muchos de los presentes en la ceremonia se emocionaron hasta las lágrimas.  

Quien quebró en llanto durante este reconocimiento a Gerardo, fue su última pareja, Eugenia Quibel. La locutora no pudo contener las lágrimas en esta noche tan especial, que casualmente coincidió con la fecha de su cumpleaños.  En medio de infinitos aplausos, la última pareja del periodista se sostuvo con sus compañeros de mesa frente a tanta nostalgia.

Según explico su amigo, Claudio Belocopitt, socio e íntimo amigo de Rozín, a Gerardo le importaba mucho este premio de la televisión que obtuvo el ciclo histórico de los domingos en Telefe, por lo qué desde el lugar que esté seguro está contento. “Te extrañamos Gerardo” anunciaban antes de nombrar al ganador de la terna los hermanos Mau y Ricky Montaner.