NO PUDO SER

El desopilante descargo de Darío Barassi después de perder el premio como Mejor conductor: "15 días preparando un discurso y quedé como un looser"

Aunque tenía una alegría desbordada por el fierro de '100 argentinos dicen', se quedó con las ganas de llevarse la estatuilla en el otro rubro y no disimuló su decepción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si algo sabe hacer bien Darío Barassi es reirse de sí mismo y volvió a dejarlo en claro este domingo, cuando perdió el premio a Mejor Conductor. Si bien no se quedó con las ganas de subir al escenario, pues '100 argentinos dicen' si ganó como Mejor ciclo de entretenimientos, no pudo hacer lo mismo en el otro rubro, que sin lugar a dudas era el más deseado por él.

Así las cosas, después de la ceremonia, luego de haber llegado a casa y ya con ropa cómoda, agarró un tupper que tenía en la heladera con restos de una picada y compartió con la gente sus emociones encontradas. 

"Me gusta imprimirle personalidad a la conducción... el programa es una bomba y es un formato en el que siento, puedo crecer. Estoy orgulloso pero me quedé con las ganas del premio como conductor... le tenía ganas de verdad... pero gordo looser, lo perdí", dijo con humor.

"Para mi es muy novedoso lo de la conducción porque soy un actor al que se le presentó esta oportunidad y terminó por descubrir una vocación. Beso gigante a Guido que se lo ganó pero estuve 15 días preparando un discurso y se lo van a tener que fumar...", agregó divertido.

Luego, ya con seriedad, sumó algunas palabras para el equipo que lo acompaña y con el que pensaba compartir el premio.