SUEÑA CON LO MISMO

El emotivo mensaje de Muna Pauls a Agustina Cherri después que la actriz ganara un Martin Fierro como Mejor actriz

Orgullosa de su mamá, le dedicó un breve pero significativo mensaje en las redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri se adueñó del premio martin fierro como Mejor actriz protagónica por su papel en "La 1-5/18". Con mucha sorpresa y emoción, subió a agradecer la estatuilla y se detuvo especialmente al mencionar a sus hijos. 

"En lo personal se lo dedico a Tomás, que está en casa y es mi equilibrio en todo sentido. Y a la luz de mis ojos, mis tres niños: Muna, Milo y Alba. Gracias por acompañarme y dejar que mamá haga lo que ama".

Desde su casa, Muna no pudo disimular el orgullo y compartió en su perfil, la reacción que tuvo cuando el nombre de su mamá apareció como ganador: "Admiración pura hacia vos mamá".

Para Agustina, Muna es su fiel compañera y sabe que tarde o temprano, será quien siga sus pasos en el mundo del espectáculo. Talento tiene de sobra y ambas lo saben, aunque la actriz quisiera que esperara un poco para empezar a trabajar.

Esta fue la segunda vez que Agustina recibe un premio. El primero había sido en el año 96, en la categoría 'Actriz infantil' por su labor en Chiquititas. Así y todo, vivió el momento como si fuera único y le contó luego a sus colegas que realmente no se lo esperaba.