PODÍA FALLAR Y FALLÓ

El incidente con el vestuario que hizo que Jésica Ciro se retirara angustiada de los premios Martin Fierro

En 'Nosotros a la mañana' compartieron la situación que dejó muy mortificada a la conductora de "La Peña de Morfi".

Créditos: Foto: gentileza Telefe
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este año, los Martin Fierro tuvieron una cuota de emoción adicional ya que era la vuelta oficial de estos premios después de dos años de suspensión por la pandemia. APTRA se ocupó especialmente de honrar a todas las personas que fallecieron en este tiempo y por supuesto, el nombre de Gerardo Rozin no quedó afuera.

Fue justamente durante la premiación de "La Peña de Morfi" como mejor programa musical que se recordó al conductor y productory se hizo referencia al legado que dejó en el ambiente. Y en medio de tanta carga emotiva, el vestido le jugó una mala pasada a Jesica Ciro que terminó angustiada por demás.

"En un momento se le escapó una lola y se vio más de la cuenta. Ella estaba muy angustiada porque en ese momento tan sentido y especial, le ocurrió eso", contaron en 'Nosotros a la mañana'.

Según contaron, Juana Viale fue quien se acercó a ella para decirle de manera muy sutil que se le había bajado el escote. "Un muy buen gesto de parte de Juanita".

Jésica llevó un vestido en color dorado, con brillos que tenía un corsé bastante ajustado. El diseño es de Madame V by Florencia de la V.