UN MOMENTO TENSO

El incómodo encuentro de Pampita e Iván de Pineda en los premios Martín Fierro

El modelo es cuñado de Martín Barrantes, el ex marido de la conductora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No todo fueron risas y celebraciones en la pasada edición de los premios Martín Fierro. Mientras muchos se centraron en ver el vaso medio lleno, Pampito descubrió cuál fue el momento más tenso de la noche.

¿Qué fue lo que pasó? Según contó el panelista de Mañanísima, Pampita tuvo un incómodo encuentro con Iván de Pineda, quien es cuñado de Martín Barrantes, su ex marido, de quien se separó en medio de un escándalo.

"Pasó una cosa muy tensa que tiene que ver con Pampita e Iván de Pineda porque ellos se odian", comenzó de forma intrigante el periodista.

"¿Por qué (se odian)?", le preguntó Mariano Caprarola. "Iván tiene contacto con el ex marido de Pampita, con Barrantes. Entonces, desde esa época, no se llevan muy bien", detalló.

Luego de esto, agregando más información, Pampito sumó: "Ella entra, le da un beso. Lo que me cuentan es que, en ese momento, en la transmisión, tardaron en entrar porque me decían que Pampita quería ir con los otros conductores para no tener que cruzarse con Iván".

"Claramente, ella le da un beso pero después le da la espalda y no le habla más. Iván se queda incómodo y se corre", cerró el periodista.

 

También te puede interesar: Las tiernas fotos de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, en los premios Martín Fierro: "Mi primera alfombra roja"