INSÓLITO

El percance de Denise Dumas mientras Campi agradecía el Martín Fierro: "Estaba en cuatro patas abajo de la mesa"

La conductora no pudo casi escuchar el discurso de su marido mientras agradecía el Martín Fierro porque tuvo un problema de causa mayor, que la preocupó y no la dejó disfrutar el gran momento de Campi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con muchas expectativas y ansiedad. Así vivió la familia Campilongo la previa de los Martín Fierro, en los que Campi estaba nominado en el rubro Labor humorística con Roberto Moldavsky y Patricio Muzzio. Tanto el actor como su mujer, Denise Dumas y sus cuatro hijos, Isabella, Santino, Francesca y Emma, se alojaron en el hotel Hilton desde temprano en dos habitaciones y pasaron el día en familia.

Allí se prepararon para la gran velada: Campi con un impecable traje de Daniel Casalnovo y Denise con un vestido azul de Laurencio Adot, que acompañó con joyas que también le dio Laurencio. En especial un anillo de zafiro, de un elevado valor monetario. Hasta ahí, venía todo bien. El drama comenzó cuando Marley anunció a Campi como ganador del Martín Fierro en su rubro.

El humorista besó a su mujer y Denise aplaudió tan fuerte que el anillo que llevaba con altura en su mano se le salió, comenzó a rodar por el suelo y la conductora de Flor de equipo lo perdió de vista. Entonces, mientras Martín Campilongo se dirigía hacia el escenario para recibir su merecida estatuilla, Denise estaba en cuatro patas debajo de la mesa tratando de localizar la joya.

Emocionado, el humorista le dedicó el premio a Dumas, a sus hijos y su familia y ella, en vez de poder escucharlo con atención y disfrutar el gran momento de su marido, estaba desesperada buscando el anillo. "Me quería matar, no podía pensar en otra cosa porque si lo llegaba a perder, pensaba que tenía que empeñar mi casa para pagarlo porque era de zafiro, carísimo", confió Denise a Pronto.

Después de un rato de búsqueda, en la que incluso se prendió Paulo Kablan para darle una mano, la animadora finalmente encontró el anillo y volvió a respirar tranquila. Cuando Campi regresó a la mesa, disfrutaron y brindaron con el equipo y con sus hijos, que bajaron al salón para felicitar a su papó.

"Te amo", le escribió en sus historias de Instagram Denise a Campi pero en su mano ya no se veía el anillo. "Para evitar problemas, se lo di a Martín y él se guardó el zafiro en el bolsillo de su traje, ¡no sea cosa de que se me volviera a perder!", exclamó con su desparpajo habitual la rubia.