MARTIN FIERRO 2022

El tremendo beso en la boca de Ángel de Brito con una de sus ex angelitas en la fiesta de la televisión

El conductor que estaba nominado como mejor jurado, se reencontró con una de sus ex angelitas y causó revuelo.

Ángel de Brito
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las ternas más polémicas de los Martin Fierro de este 2022 fue la de “mejor jurado de televisión” ya que las figuras que han cumplido un rol juzgando la participación de otros dentro de los diferentes realities quedaron agrupadas para recibir el premio de reconocimiento. Si bien el galardón lo ganó el jurado de La Voz Argentina, quienes también estaban nominados eran los jurados de Masterchef, El Cantando 2020, y La Academia de Showmatch que tenía a Ángel de Brito.

El conductor de LAM disfrutó de la noche y se cruzó con varias ex angelitas. Pero hubo una en particular con la que terminó a los besos: Mariana Brey. El momento quedo registrado por varios fotógrafos y también colegas muy curiosos.

Ángel de Brito y Mariana Brey a los besos 

 Carlos Ventura, el hermano del presidente de APTRA fue uno de los que logró inmortalizar ese momento tan cariñoso entre ambos. El beso selló la reconciliación del conductor con la panelista, quienes estaban distanciados. Si bien no se veían hacía un tiempo, Brey declaró en televisión que cuando se lo cruzara, lo iba a chapar.

"Y cumplí con mi palabra", confió Mariana a Pronto. "La vida es demasiado corta para estar alejados o peleados con las personas que queremos. A Angel lo adoro, es un gran amigo, estuvimos sin hablarnos por unas pavadas pero ya está, ya pasó. Cuando me lo crucé en la gala, me acerqué a saludarlo y cumplí con lo que había prometido: chapármelo", cerró.